lunes, 9 de abril de 2012

Chico & Rita (2010), banda de sonido y pelicula




En la Cuba de finales de los años cuarenta, Chico y Rita inician una apasionada historia de amor. Chico es un joven pianista enamorado del jazz y Rita sueña con ser una gran cantante. Desde aquella noche en que el destino los junta en un baile en un club de La Habana, la vida va uniéndolos y separándolos, como a los personajes de un bolero. 


Chico & rita, fue candidata al Oscar en la categoría e mejor pelicula animada, no ganó (dificil que le den un premio a una pelicula de temática cubana) no importa es una gran animación.. 

Los invito a verla, les va a encantar..
 



Trailler oficial:







Reunidos por primera vez en la pantalla, los talentos artísticos de Javier Mariscal y cinematográficos de Fernando Trueba (quién ya ganó un Oscar a Mejor Película de Habla No Inglesa por “Belle Epoque”) la película “Chico & Rita” nos lleva a disfrutar del amor y la música gracias a la participación en su banda sonora de voces como las de Bebo Valdés y Estrella Morente 


Banda Sonora:


La banda sonora de CHICO Y RITA recoge la evolución del JAZZ y homenajea al cubano Bebo Valdés. 

Aunque la película CHICO Y RITA mezcla diversos géneros como la animación y el romántico, su espíritu es totalmente musical. Sus personajes están dedicados al mundo de la música, y sus canciones son su desahogo ante los continuos desencuentros de amor. 

El álbum MP3 de la banda sonora BSO de CHICO Y RITA se encuentra disponible para su descarga online desde este pasado lunes 21 de febrero y se compone de 30 canciones casi en su totalidad interpretadas por Bebo Valdés y La Chico y Rita New York Band. 

La música de la banda sonora de Chico y Rita 
Los directores estaban emocionados de tener la oportunidad de captar un momento concreto en la evolución del jazz. Cuenta Errando: “Fue el momento, cuando nuevos músicos de la talla de Charlie Parker y Dizzy Gillespie surgieron con una nueva clase de música, poco adecuada para el baile, llena de notas, tocado a toda velocidad, una música que hoy llamamos jazz. Y entonces llegaron los cubanos. 

Gillespie ha dicho muchas veces en entrevistas que hubo un momento que fue clave para él y eso fue cuando tocó con Chano Pozo. Chano fue el primer percusionista que tocó en un conjunto de jazz. 
Era un nuevo instrumento. Traía todos estos ritmos latinos y africanos que eran muy nuevos para estos músicos y claro, este instrumento cambia el ritmo. El percusionista tiene que tocar de forma distinta”. 





---------------------------------

Banda de Sonido:






011 | Soundtrack | mp3 320 Kbps | 67:00 | 168 mb 
Título: Chico & Rita / Compositor: Bebo Valdés, otros / Arreglos adicionales: Michael P. Mossman 
Intérpretes: Bebo Valdés, Idania Valdés, Estrella Morente, Freddy Cole, Pedrito Martínez, Jinny Heath, Michael P. Mossman, Amadito Valdés, Germán Velazco, Yaroldi Abreu / Producción: Fernando Trueba PC, Estudio Mariscal y Magic Ligh Pictures 


Tracklist: 
01 Cachao creador del mambo 
02 Blues For Andre (Bebo's Blues) 
03 Besame mucho 
04 Con poco coco 
05 Ebony Concerto (Allegro Moderato) 
06 Persecucion 
07 Celia 
08 Paran pan pan 
09 Sabor a mi 
10 Ay que mala e - Rumba 
11 Sabor a mi (instrumental) 
12 A Mayra - Desamor and coda 
13 A Mayra - Descarga 
14 A Mayra - Sad Walk 
15 Chico's Dream - Medley 
16 Ecuacion 
17 Tin Tin Deo 
18 Chano Pozo 
19 Nocturno en Batanga 
20 Nocturno en Batanga (suite cubana) 
21 Love For Sale 
22 Love For Sale Reprise 
23 A Mayra (Lily) 
24 Stardust 
25 A Mayra (Lily instrumental) 
26 Vanguard Strings 
27 Mambo Herd 
28 Deportacion 
29 Lily- con Estrella Morente 
30 La Bella Cubana


Link:
 http://depositfiles.com/files/z0av99nwn or http://***/download/61231.6eff1a98244e5d962713a52e686b/Bebo_Valdes.rar.html




Pelicula:


Duración: 94 Minutos.
Languaje: Español
Subs: Ingles (english)
1 hs 32 min.
DVDRIP - AVI
733 MB
Genero: Animacion - Musical
Director: Fernando Trueba, Javier Mariscal, Tono Errando.
Reparto: Mario Guerra, Limara Meneses and Eman Xor Oña.
País: España - Reino Unido.
Género: Animación. Musical. Jazz. 

Sinopsis: 
En la Cuba de finales de los años cuarenta, Chico y Rita viven una apasionada historia de amor. Chico es un joven pianista enamorado del jazz, y Rita sueña con ser una gran cantante. Desde que se conocieron en un baile en un club de La Habana, el destino va uniéndolos y separándolos, como a los personajes de un bolero. 

 links para descarga:




http://depositfiles.com/files/wtbqkbbo2 or http://uploading.com/files/423bccae/Chico.And.Rita.2010.DVDRip.LATiNO.XviD.avi 
o



o


o


o

o
o


que la disfruten...




No hay comentarios:

Publicar un comentario